Servicios e instalaciones

Abierta matriculación en Infantil, Primaria y 1º de ESO

Instalaciones del Colegio Ingenio

Situado en un enclave único, fuera de la M-30 y rozando los montes de El Pardo y la Casa de Campo, el Colegio Ingenio disfruta de amplias zonas verdes dentro del recinto para que los niños puedan observar y conocer el medio natural.

Nuestras instalaciones tienen una superficie de 1.500 metros cuadrados de superficie construida y 5.000 metros cuadrados de jardín

Laboratorio

Aula de plástica

Aula de tecnología

Aula de Música

Aulas de apoyo

Huerto

Pista cubierta

Servicios que ofrecemos.

Ir y volver seguros y a tiempo al colegio, una dieta sana y equilibrada  gracias al comedor y cocina propios o completar tu formación más allá del horario escolar. En Ingenio vas a poder disfrutar de todo esto y mucho mas.

Comedor

El personal de cocina realiza diariamente, en base a un menú estipulado por ellos, la comida completamente casera, siendo aquél elaborado de un modo equilibrado para atender a las demandas que un buen desarrollo físico e intelectual conlleva.

Transporte

El colegio dispone de rutas que permitirán a los alumnos que vivan en el centro de Madrid desplazarse diariamente al colegio sin problema. También ponemos a disposición de aquellas personas que lo requieran un servicio de lanzadera desde Moncloa y la estación de tren de Aravaca.

Extraescolares

Durante el curso escolar se ofrecerán una serie de actividades extraescolares tales como clases de violín, coro, danza, flamenco, fotografía, … para aquellos alumnos que les interese realizar actividades fuera del horario escolar.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN